Personajes

Simba

Simba es un cachorro malcriado. es el sucesor al trono, por lo tanto no puede esperar. por mala suerte, este cachorro esta malinfluenciado por los pesimos consejos de su tio, Scar, que planea quedarse con el trono. Malinfluenciado por su tio, simba decide huir de las tierras del reino, para vivir su vida independientemente y libre de responsabilidades, mientras toda la manada piensa que esta muerto. Simba tendra que tomar una dificil desicion. Quedarse con su vida sus problemas, o enfrentar al pasado y tomar su lugar en el ciclo de la vida?

Nala

Nala es amiga de la infancia de Simba. En su juventud, siempre está lista a acompañar a Simba dondequiera que vaya. Son grandes amigos, pero el tiempo cambia las cosas, y cuando se reúnen años después, se dan cuenta que su amistad se ha transformado en amor. Nala es una amiga cercana y compañera de juegos de Simba con quien nunca tiene miedo de ir a explorar o hacer travesuras. La tradición de las praderas dicen que; algún día Simba y Nala deberán ser Rey y Reina juntos ycasarse.

Sarabi

Es la madre de Simba y esposa de Mufasa, es muy cariñosa y tiene un gran amor hacia su hijo Simba. Era la reina hasta la muerte de Mufasa, luego en el reinado vacío y cruel de Scar, pasó a ser la jefa de las partidas de caza para buscar alimentos para los leones y las hienas.

Mufasa

Mufasa fue un gran rey con un corazón generoso que reinó con sabiduría e intento mantener el equilibrio de la naturaleza. Concentrado en enseñar a Simba a ser prudente, para que algún día fuera un adulto y responsable rey. Mufasa puede verse algo estricto, pero esto es solo porque ama a Simba y quiere que el joven león se mantenga en el camino recto.

Sarafina

Sarafina es la mama de nala. Se parece mucho a nala cuando es grande(en el rey leon2). no se sabe de su esposo, y ella no aparece mucho en la pelicula.es dulce y amigable.

Rafiki

rakini es un mono muy amigo de Mufasa, el rey leon, y es el encargado de "bautizar" a cada rey leon segun la tradicion de la generacion real. en "El rey leon" bautiza a Simba, el heredero al trono, asi tambien en el "Rey Leon 2", es el encargado de "bautizar" a kiara, la hija de cimba y nala. tambien lo hizo con Mufasa y Scar en su niñez. Tiene el poder de comunicarse con los muertos, asi como lo hizo con Mufasa.

Timon

Timón es una suricata .Es una criatura solitaria que va acompañada de Pumba, que al igual que él es fugitivo de su propia manada. Hace bromas a costa de Pumba y le gusta tanto cantar como oír su voz. Le enseña a Simba su filosofía de vida (Hakuna Matata). El aunque no parezca, daría hasta su último aliento para ayudar a un amigo.

Pumba

Pumba es un jabalí muy bobo, llega a tiempo para salvar a Simba cuando casi muere en el desierto. Pumba parece un poco torpe y tonto. Simpático y con un corazón tan grande como su problema de gases; confía en quien sea, hasta de un carnívoro como Simba cuando lo encuentran moribundo. Cuando Simba decide hacer frente a su destino, el leal cerdo es el primero en acompañarlo.

Scar/Nuka

Es el hermano de Mufasa, Scar era el siguiente en la línea de sucesión al trono, hasta el nacimiento de Simba, y está obsesionado en ser el rey. Aunque Scar esconde su plan bajo una falsa preocupación por la seguridad de Simba, este nefasto, astuto y traicionero león, es realmente un peligroso enemigo de Mufasa y Simba. Una verdad, de la que Mufasa, se da cuenta cuando ya es demasiado tarde.
Es hijo del gran rey Ahadi y la reina Uru (esto en el libro "Tale of Two Brothers"). El nombre original de Scar es "Taka", pero un día mientras él corría cerca de una colina con algunos búfalos, para gastarle una broma a Mufasa, se estampó de cara sobre los cuernos de los búfalos, y se hizo una cicatriz en el ojo izquierdo.

Zazú

Zazú es el mayordomo real, el se encarga de vigilar el reino desde las alturas y de estar pendiente de Simba y Nala, pero ellos no lo toman en cuenta a él. Es la víctima de muchas bromas de estos.

Hienas

La hienas son un trío inseparable que trata de conseguir comida a cualquier precio, como cualquier hijo de hiena su mayor característica es su risa, estas no paran de burlarse una de la otra aparte de pelearse constantemente. Cuando están en territorio de Mufasa, Banzai, la hiena macho y Shenzi, la hembra, hablan y bromean mientras Ed, la tercera solo carcajea ya que es muda. Entre carcajada y pelea, son un instrumento manejado por Scar encargadas del trabajo sucio.

Personajes de El Rey Leon 2

Kiara

Kiara es una leona muy aventurera, parecida a su padre simba, cuando el era chico. Kiara es la la que sigue en el gran heredero al trono, pero ella no quiere serlo. Kiara corre un grave peligro ya que se enamora de un leon, Kovu, hijo de sira y scar, y sira busca venganza contra Simba y utilizara a Kiara para llegar a simba.

Kovu

Kovu es un audaz cachorro de leon, entrenado por Sira, su madre para acabar con simba. Kovu es muy valiente, es hijo adoptado de Scar, y el lo eligio a Kovu para ser el rey y destruir a Simba. Kovu se enamora de Kiara, la hija de simba, lo que no lo permite destruir a Simba. Tiene dos hermano, Luka y Vitani, Luka esta celoso de el.

Sira

Es la principal antagonista en TLK 2, a lo largo de la película se ve que ella es muy leal a Scar. 
En la película tiene 3 hijos pero se desconoce si todos son suyos debido a que Kovu es el elegido planteando que posiblemente sea adoptado. 
En cuanto a su físico tiene una piel de color marrón claro y un estomago color crema, posee una línea en su cabeza y parte de la espalda, esta línea aparece en todas las leonas en la realidad. 
Su personalidad es amargada y con cierto aire de frialdad, actúa de forma diferente con Kovu al que cría para mantener la esperanza de gobernar el reino con Kovu como el rey. 

Su plan es entrenar a Kovu para luego tomar venganza de la muerte e Scar, lo cual incluye matar a Simba.

Nuka

Nuka es el hijo de Scar y Zira. Es muy tonto y feo, tambien es maleducado. El esta celoso de Kovu ya que fue elejido por Scar. Su plan es destruir a Simba, Pero tambien, ºse quiere deshacer de Kovu para ser el preferido de Zira.

Vitani

Ella es la hermana mayor de Kovu y la menor de Nuka (en pocas palabras, es la de en medio). Cuando era niña, fue la compañera de juegos de Kovu; ella no le tiene resentimiento a su hermano menor, y en el fondo no es una mala leona. Casi no tiene participación en la película, pero al final, y gracias a las palabras de Kiara, abandona a su madre para unirse a la manada de Simba, ya que entiende que "todos son uno mismo".

Personajes del Rey León 3:

Madre de Timón:

Ella quería que su hijo sea aceptado por los suricatos, pero los suricatos rechazaban a Timón. Después de que se da cuenta de que su hijo está en peligro, decide ayudarlo a derrotar a Scar.


Max (tío de Timón)

A él no le cae muy bien Timón, e intenta de protegerse de las hienas mientras Timón hace que se acerquen.

Los suricatos:



Ellos habían estado escondidos de los depredadores y de sus enemigos como Scar y Las Hienas que han invadido el reino. Más tarde se vengan de las hienas haciendo una trampa para enviar a Scar y Las Hienas lo más lejos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario